Tras algo más de un año de obras, hemos podido ver cómo se desmontaban los andamios que cubrían la torre campanario de la catedral del Buen Pastor. Tras este periodo de obras donde se han restaurado los paramentos exteriores de piedra y se ha consolidado estructuralmente su interior, la torre campanario nos muestra nuevamente su belleza neogótica.

Dentro de las obras realizadas, se ha instalado un alumbrado ornamental que va dar a la ciudad una identidad propia. En la iluminación de edificios y monumentos no solo es importante la correcta elección y colocación de los elementos luminosos, sino que también al tratarse de una iluminación dirigida afectan parámetros como el color de los materiales a iluminar y las características de la fuente luminosa.

Los proyectores y módulos lineales LED elegidos en tonos cálidos y ajustables en un mismo proyector, ofrecen alta calidad y luz digitalmente controlable, que como podremos admirar muy pronto, iluminarán la torre recién restaurada.

Esta apuesta luminotécnica respeta la arquitectura del edificio y el entorno natural, tanto en la reproducción visual del citado entorno, como en el control estricto de la emisión del flujo hacia el hemisferio superior, y ello mediante el empleo de nuevos elementos tecnológicos que mejoran la eficiencia energética de la instalación y el mantenimiento de la misma.

CATEGORÍAS

TODAS LAS NOTICIAS

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

BUSCA PROYECTOS